FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 7 de junio de 2013

INAUGURACIÓN FERIA DE JÉDULA 2013




ENCENDIDO DE LA FERIA DE JÉDULA



          Con la cena de los mayores y el alumbrado del recinto se dio el pistoletazo de salida a la feria de Jédula.

            Con un recinto abarrotado por el público, los representantes municipales cortaron la cinta inaugural y procedieron al encendido del alumbrado.

          Fue la delegada Municipal de Jédula, Petri Macías quien con sus palabras quiso felicitar a todos los vecinos de Jédula, deseándoles disfrutar de los cuatro días de celebración para los que con mucho cariño desde el Ayuntamiento se ha organizado un completo programa de actividades y actuaciones.

             En este sentido, Petri Macías destacó que entre las novedades preparadas para esta edición se encuentra una Capea Popular que tendrá lugar el sábado a las seis de la tarde. Asimismo la delegada manifestó que en esta feria se ha querido rendir un merecido homenaje al Club de Fútbol Jédula  por su ascenso de categoría. La delegada también tuvo palabras de agradecimiento para todos los comercios y empresas que han colaborado en la organización de la feria de diversas formas.

          Tras el encendido del Real se procedió a  coronar a las reinas de la fiesta para dar paso a la actuación musical del grupo “Son de Lunares”.

          Destacar que dentro del programa: hoy viernes está previsto, a partir de las seis de la tarde  la celebración de juegos populares en las pistas deportivas; un almuerzo mujeres y la actuación de la orquesta Casabyanca. 


        Mañana sábado destacar la ya mencionada Capea Popular, a las seis de la tarde y  de nuevo la actuación de la orquesta Casabyanca y por último, el domingo tendrá lugar el paseo de caballos y enganches desde las 13,00h hasta las 19,00 h. y la entrega de premios del paseo de caballos a las 14,00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario