FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de junio de 2013

“El Flamenco con las Víctimas de la Violencia Machista”



El Flamenco con las Víctimas de la Violencia Machista

            El próximo 6 de julio, la Delegación de Igualdad pondrá en escena nuevamente, el festival flamenco nacido de la actividad que bajo el nombre, El Flamenco con las Víctimas de la Violencia Machista, la propia Delegación preparó para la campaña de sensibilización del 25 de noviembre: Día Internacional Contra la Violencia de Género, del pasado año.
            El lugar será la plaza del Cabildo, dentro del casco histórico de Arcos de la Frontera, en horario de 22,00 h. a 24,00 h.
            Las entradas para poder acudir al evento pueden ser ya retiradas en la propia Delegación de Igualdad, sita en calle Algodonales s/n, así como en otras delegaciones municipales como la Delegación de Barrio Bajo, Jédula y Turismo. El precio de la entrada es de 3€ en venta anticipada y 5 €, una hora antes del comienzo del festival, en el propio recinto.

El elenco de artistas está formado por:

AL CANTE: Alicia Parra, Ana Barba, Ana Gómez, Ana Soto, Ana Belén Ramírez, Antonio Iglesias, Blanca Reyes, Cristina Tarra, Dani Sánchez, José Manuel Soto ´Joselito´, Lidia Soto, Lorena Sánchez, Lourdes Soto, Miguel Ángel Parra, Rocío de Carmela y Sofía Tarra

GUITARRA: Adán Caro, Antonio Iglesias, Esteban García y Miguel Cambayá.


POESÍA: Mª Carmen Roldán.

BAILE: Ana Belén Ramírez.

CUADROS TEATRALES:
Dirección teatral: Montserrat D´Abrantes.
Participantes:Ana María Bautista, Inés María Padilla, Isabel Téllez, José Manuel Téllez, María Eugenia Pastrana, María del Carmen Pérez, Rosa Lozano, Yolanda Manzano, Pepi Raúl Yamas y Josefa María Iglesias.

Dirección puesta en escena: Carlos Jorcareli

No hay comentarios:

Publicar un comentario