FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 31 de mayo de 2013

INCENDIO PASTOS A-4

INCENDIO PASTOS A-4
·         Los Bomberos del CBPC en el parque de Tres Caminos intervienen durante más de seis horas en el la extinción de un incendio de pastos que afecta a 10.000 metros cuadrados de superficie en una finca ubicada a la altura del km. 6,59 de la A-4 (Ctra. Paterna).
·         El fuego afecta a pasto palmeras y restos de trigo. Los Bomberos extinguen y refrescan. Controlan el incendio en unas dos horas. Han sido necesarios 21.000 litros de agua. Sin daños personales.
·         4 Bomberos, 3 vehículos.

31/05/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Tres Caminos intervienen en el control y extinción de un incendio de pastos que afecta a 10.000 metros cuadrados de superficie en un cortijo ubicado a la altura del km 6,59 de la A-4. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos con un vehículo rural (R-27), un vehículo urbano ligero (S-15) y un apoyo logístico. El fuego afecta a pasto, varias palmeras y restos de trigo. Controlado en unas dos horas. La combustión produce gran cantidad de humo. Los Bomberos han necesitado más de seis horas y 21.000 litros de agua para dar por sofocado el incendio. Refrescan para evitar rescoldos. No se han producido daños personales.
El servicio de los Bomberos comienza a las 13:35 horas del mediodía de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar, se desplazan un total de 4 Bomberos del CBPC en Tres Caminos con 4 vehículos. La actuación se daba por finalizada a las 19:43 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario