FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de mayo de 2013

El Patronato presenta la oferta turística de la provincia en Córdoba, Sevilla, Cáceres y Badajoz


El Patronato presenta la oferta turística de la provincia en Córdoba, Sevilla, Cáceres y Badajoz


Más de la mitad de los turistas nacionales que pasan sus vacaciones en la provincia son andaluces y extremeños

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz se reunirá esta semana y la próxima con las principales agencias de viaje de Córdoba, de Sevilla, de Cáceres y de Badajoz en unas jornadas de promoción destinadas a convencer a los profesionales del sector de que elegir la provincia para las vacaciones siempre es la mejor opción.
La diputada de Turismo, Inmaculada Olivero representará la comitiva gaditana a la que se han sumado más de veinte representantes de hoteles, agencias de viajes receptivas, oferta lúdica de la provincia y ayuntamientos como Chiclana, Conil, Puerto Real, Rota, Sanlúcar y Jerez que presentarán lo mejor de su oferta turística ante un mercado como el andaluz y el extremeño que aportan gran parte de los clientes que recibe la provincia de Cádiz.
El presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes y de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel de Juan y Antonio de María, presidente de Horeca, la Federación de Empresarios de Hostelería de Cádiz, también se sumarán a la cita.
Según el Instituto Nacional de Estadística, Extremadura es el cuarto cliente nacional de los hoteles de la provincia, por delante de comunidades como Castilla la Mancha, la Comunidad Valenciana o incluso el País Vasco.
Los encuentros se celebrarán en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba el miércoles 22 de mayo, el jueves 23 en el restaurante La Raza de Sevilla, el 29 en el Palacio de Carvajal de Cáceres y el 30 en el hotel NH Gran Casino de Extremadura de Badajoz.
Estas presentaciones cuentan con el apoyo de la empresa pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía.
Los encuentros comenzarán a las ocho de la tarde con un taller de trabajo o workshop en el que los empresarios gaditanos presentarán su oferta turística a los agentes de viaje.
Tras el taller de trabajo y en el transcurso de un cóctel se proyectará el videoclip Cádiz es singular, es plural y actuará la chirigota “Contigo aprendí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario