FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 9 de abril de 2013

HUELGA SECTOR DE AMBULANCIAS EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ


Ante la huelga en el sector de las ambulancias que hoy comienza, la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social confía en que se resuelva cuanto antes este conflicto de carácter laboral, en el que están inmersos los trabajadores y las empresas concesionarias, algunas de las cuales se han visto obligadas a cursar varias denuncias ante los daños que han sufrido varios vehículos.

Desde el pasado fin de semana, se han producido incidencias en varios vehículos que operan en el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, Jerez, Sierra, Costa Noroeste y Rota. No obstante, hasta el momento, no se han registrado incidencias asistenciales significativas puesto que el transporte sanitario cuenta con protocolos de actuación y coordinación específicos que garantizan la atención, sobre todo urgente.

En este sentido, la Delegación condena públicamente y muestra su más firme rechazo a este tipo de hechos, ya que pueden llegar a perjudicar a los usuarios del sistema sanitario público de Andalucía, y, en cualquier caso, seguirá vigilante para que no se produzca una merma en la atención a la ciudadanía gaditana.

Por último, la Delegación, además de estos incidentes que pretenden convertir a la ciudadanía en rehén de un conflicto laboral, lamenta que un sector de los trabajadores haya utilizado la huelga para generar alarmismo sobre un supuesto deterioro de este servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario