FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 10 de marzo de 2013

PENSAMIENTO POSITIVO


A pesar de la evolución de la tecnología, todavía muchos errores ocurren.
Es famoso el caso de la Tecnología Celestial, que cuida de los sistemas del cielo. Dos veces fueron invadidos por hackers y causaron daño a dos personas distintas.
La primera vez, fue un vírus poderoso que hizo que el buen comportamiento de un señor se convirtiera en asesinatos y crímenes pesados. Así que, sin pensar dos veces, los ángeles lo enviaron al "ascensor" (jerga que usan para indicar el infierno). El hombre allá llegó de forma muy desilusionada. Pasó varios años amargados y rápidamente se asimiló en el esquema del infierno, lo que hizo que nadie descubriera el vírus.
Años después, debido a un reloj interno, el vírus volvió a activarse y mandó a otro hombre al "ascensor". Pero éste fue distinto: cuando llegó al infierno, vio tanta gente amargada y destruida, que empezó a ayudarlos. A pesar de los castigos horribles que tenía que soportar, siempre portaba una sonrisa en la cara y cuidaba tanto de la gente que la Auditoría Cósmica decidió investigar, descubrió y eliminó el vírus, y decidió mandar el hombre al cielo.
Cuando ya se había ido, el primer hombre afectado se acercó a uno de los auditores y dijo que él también había sido víctima. Sin embargo, el auditor bastó darle una mirada y verificar su ficha para desconsiderar sus afirmaciones. El hombre obviamente era del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario