FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de marzo de 2013

FASE PROVINCIAL DE LA OLIMPIADA MATEMÁTICA



FASE PROVINCIAL DE LA OLIMPIADA MATEMÁTICA

La fase provincial de la XXIX edición de la Olimpiada Matemática Thales se celebró el pasado sábado en el IES Guadalpeña.
En el Acto de inauguración estuvieron presentes la Delegada Provincial de Educación y Ciencia, Cristina Saucedo, el alcalde del Arcos de la frontera, José Luis Núñez, la delegada municipal de Educación del ayuntamiento de Arcos, Mercedes  Álvarez, el director el IES Guadalpeña, José Luis Jaime, el coordinador provincial del IAJ, Jaime Armario, la delegada provincial de Thales Cádiz, Paloma Pascual y la coordinadora de la olimpiada, Lola Ariza. Todos coincidieron en la importancia y a la vez necesidad de que los jóvenes han de estudiar para construir una sociedad futura.

Fueron más de  300 estudiantes de 2º de ESO  los que participaron en esta fase provincial de las Olimpiadas Matemáticas procedentes  de 33 Centros Escolares diferentes, 139 niños y 134 niñas, de los cuales 19 eran de Arcos. En todas las provincias Andaluzas se estaba realizando la misma prueba a la misma hora. Los que superen esta fase pasarán a la Regional que se celebrará en Almería del 21 al 25 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario