FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 30 de marzo de 2013

ACCIDENTE TRÁFICO A-382 EN ARCOS


ACCIDENTE TRÁFICO A-382

·         Bomberos del CBPC en el parque de Arcos rescatan a una mujer tras un accidente de tráfico en la antigua A-382 (salida de Arcos).
·         Colisión lateral entre un autobús –con 4 ocupantes- y un turismo –en el que viajaba un matrimonio de nacionalidad alemana-. Los Bomberos rescatan a la conductora del turismo, que no podía salir del interior. Consciente a la llegada de los efectivos. Separan la puerta para liberar a la accidentada. Es trasladada por los sanitarios al Hospital de Villamartín.
·         2 Bomberos, 2 vehículos, una hora en la actuación.

30/03/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Arcos intervienen en un accidente de tráfico en la antigua A-382 (salida de Arcos dirección Bornos). Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos con un vehículo de rescate ligero (S-24) y un vehículo urbano ligero (P-28). Se trata de una colisión lateral entre un autobús –con cuatro ocupantes- y un turismo en el que viajaba un matrimonio de nacionalidad alemana. El turismo es arrollado por el autobús cuando se incorporaba al carril, en una carretera de dos carriles y un único sentido. Su conductora estaba herida y no podía salir del vehículo. Consciente a la llegada de los efectivos. Los Bomberos separan la puerta para liberarla. Ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Villamartín. 2 Bomberos, 2 vehículos, una hora para completar la actuación.

El servicio de los Bomberos comienza a las 16:12 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos del CBPC en el parque de Arcos con dos vehículos. Son los primeros llegar a la zona del siniestro. Un autobús había colisionado lateralmente con un turismo. Su conductora no podía salir del vehículo. El acompañante había salido por su propio pie y los ocupantes del autobús no habían sufrido daños. Proceden a rescatar a la herida, que estaba consciente. Separan la puerta del conductor para liberarla. Es trasladada al Hospital por los sanitarios.

Hasta el lugar se desplazó un total de 2 Bomberos del Parque de Arcos con un vehículo urbano ligero (P-28) y un vehículo de rescate ligero (S-24). En su intervención, los Bomberos han empleado herramientas de mano. El servicio, que comenzó a las 16:12 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 17:12 horas con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, 061 y atestados.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario