FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de febrero de 2013

EL EQUIPO DE GOBIERNO INTENSIFICA LOS TRABAJOS EN LAS BARRIADAS RURALES DEL TÉRMINO MUNICIPAL



EL EQUIPO DE GOBIERNO INTENSIFICA LOS  TRABAJOS EN LAS BARRIADAS RURALES DEL TÉRMINO MUNICIPAL


Esta misma mañana se han iniciado los trabajos de mejora en todas las barriadas rurales. Trabajos que se van a ejecutar por parte de los operarios  del Ayuntamiento. Se trata de mejoras necesarias de infraestructura general y problemas concretos en cada una de ellas.

En este sentido, los representantes del equipo de Gobierno han mantenido una reunión con los presidentes de todas las barriadas rurales en la que desde el Ayuntamiento se les instó a que hicieran llegar  las necesidades y carencias de las barriadas a las que representan.

Por ello, desde el día de hoy los operarios municipales realizarán los trabajos de mantenimiento general y mejoras de cada una de las barriadas.

Esta semana se comienza en la barriada de La Pedrosa en la que entre otros trabajos se va a realizar la canalización eléctrica necesaria para la instalación de alumbrado público; la reparación de la solería del acerado de toda la barriada y la reparación de las vallas de protección de la pista deportiva. Igualmente se va a instalar todo un lateral nuevo de protección de la pista deportiva que no existía.

Esta será la primera actuación y de esta forma se irá procediendo de manera consecutiva a la reparación de todas las carencias de las barriadas rurales de nuestro término municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario