FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 4 de enero de 2013

NUEVO DÍA


Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios

- Se que en unos instantes me vas a enviar a la Tierra, pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso?

- Entre muchos ángeles elegí a uno para ti, él te cuidará. Tu ángel te cantará y te dirá palabras dulces y tiernas. Y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar.
- Y, ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
- He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?
- Tu ángel te defenderá aún a costa de propia vida.
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más.
- Tu ángel te hablará de Mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante ya se oían voces y el niño preguntó asustado
- Dios Mío, ya me voy! Dime… ¿cómo se llama mi ángel?

- Su nombre no importa, tu la llamarás Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario