FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 27 de enero de 2013

NUEVO DÍA


A MI ANGELITO..
Me preguntó que como podria volar
como los pájaros
le dije que el podria volar
como los angeles
le pedi cerrar sus ojitos
e imaginar...
y cerrando los ojos los dos
imaginariamos volar juntos

paso el tiempo y en un terrible accidente
lo vi volar cuando dejo de respirar
en mis brazos...
senti que habria sus alitas
y sin despedirse voló
hacia una hermosa luz celestial

Queria volar como los pájaros
y se volvió un angelito...

hoy el poeta que le escribe
a la vida y a las rosas

hoy el poeta que le escribe
a todas esas cosas

hoy el poeta que se inspira
con lo más sublime

hoy el poeta escribe de nuevo
parte de su corazón y su felicidad
que se fué...
hoy cerró sus ojos para volar
pero solo lágrimas le salieron...
y quizás...
escribir su dolor...
le hará sentir mejor.

Perdoname mi angelito, Perdoname Dios
por no llegar a tiempo...
si fallé como padre...

Te fuistes sin decir adiós
y me dejastes llorando como un niño...

Se que estás en un lugar
donde vuelas como siempre soñastes
y la luz de tu amor celestial
me sigue cada dia de mi vida
porque al final nunca te fuistes
te quedastes en mi corazón!

Te amo hijo, te amo mi angelito!
Bacilio Emmanuel (en memoria de mi hijo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario