FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 10 de enero de 2013

Los Reyes Magos de la Hermandad del Rocío llevan ilusión y alegría a decenas de niños arcenses






Los Reyes Magos de la Hermandad del Rocío llevan ilusión y alegría a decenas de niños arcenses


La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera acompañada por su Majestades los Reyes Magos de Orientes entregó, el pasado día 5 de enero, juguetes y bienes de primera necesidad a niños de más de cincuenta familias arcenses con dificultades económicas.

Esta es una de las actividades que se desarrolla dentro de la campaña navideña solidaria, “Ningún Niño sin Juguetes”, que desde hace varios años está llevando a cabo el Grupo Joven de la Hermandad del Rocío de Arcos, sin otro fin que endulzar el día de Reyes a aquellos niños arcenses, que por diferentes dificultades familiares, están pasando necesidad.

El pasado 5 de enero, sus Majestades los Reyes Magos de Orientes ocuparon su trono en la Casa-Hermandad del Rocío de Arcos para atender a decenas de niños gracias a los beneficios obtenidos en el IIº Festival Benéfico Flamenco que tuvo lugar el pasado mes de Diciembre y cuyos beneficios íntegramente se han dedicado a esta labor.

Además, este año se contó con la colaboración altruista de Globito y Florecita, una pareja de jóvenes arcenses que con sus globos y manualidades también quisieron ayudar a dibujar y endulzar la sonrisa de los más pequeños en estas fiestas.

La Corporación Rociera Arcense realiza una labor encomiable de Caridad y asistencia social durante todo el año, y muy especialmente en Navidad, ya que son muchas las familias, que en esas fechas entrañables,  encuentran grandes dificultades para que sus hijos disfruten del Gran día de la Ilusión y un año más la Hermandad de Arcos ha conseguido dibujar una sonrisa en estos pequeños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario