FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de enero de 2013

DESPERFECTOS DEL TEMPORAL EN ARCOS DE LA FRONTERA


DESPERFECTOS DEL TEMPORAL


Tras el temporal de lluvia y viento que se ha padecido este fin de semana, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez,  ha visitado esta mañana algunas de las zonas en las que se han sufrido desperfectos.
En este sentido, la Policía Local ha emitido un informe detallado de los desperfectos y actuaciones que han tenido que llevar a cabo  tanto el sábado como el domingo, en el que cabe destacar que, afortunadamente no ha habido que lamentar ningún tipo de daños a personas, Los daños más significativos han sido la caída, a causa del viento, del muro que separa el campo de fútbol de la piscina municipal. Esta mañana el alcalde acompañado de los técnicos del Ayuntamiento ha visitado esta zona. En este sentido ya ha iniciado las gestiones oportunas para solicitar la colaboración de la Diputación, a través del Per, de la reparación de este muro, de manera inmediata, aunque el derrumbe  que se ha vallado para evitar peligro, no impide la práctica deportiva.

Igualmente caben destacar numerosas caídas de árboles y grandes ramas en la vía pública  en calles como avenida de La Paz; Avenida de Europa; Avenida Miguel Mancheño que han sido retiradas por los agentes municipales.

En la calle Martín Gainza se desprendió una farola que quedó suspendida únicamente por el cableado, para evitar peligros, la zona fue acordonada por los agentes y hoy ha sido reparada por los servicios de alumbrado público.

Igualmente, el panel informativo del Conservatorio Elemental de Música, junto a la Jefatura de Policía, se desprendió de uno de uno de sus lados, habiendo sido retirado totalmente por los agentes para evitar mayores riesgos.

Asimismo, en la rotonda de la c344, en su cruce con Algar,  se produjo una gran balsa de agua que sumado a la poca iluminación en la zona suponía gran peligro, por ello los agentes balizaron y señalizaron la zona.

Jédula tampoco se libró del temporal y concretamente en la calle Los Naranjos se partió un árbol; y junto a la piscina municipal se cayó una palmera sobre el muro de ésta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario