FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 1 de diciembre de 2012

Inmaculada Olivero asume las responsabilidades de Turismo y Consumo en Diputación


Inmaculada Olivero asume las responsabilidades de Turismo y Consumo en Diputación

María Inmaculada Olivero Corral, nueva diputada provincial tras jurar su cargo en el último Pleno de Diputación, celebrado el pasado miércoles, será la nueva responsable de Turismo y Consumo, ámbitos que había asumido hasta su cese el vicepresidente tercero Alejandro Sánchez.

Alejandro Sánchez presentó su renuncia a este cargo tras conocerse su nombramiento como director del gabinete del Secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, lo que propició su relevo en la Corporación en la persona de Inmaculada Olivero, quien ahora también asumirá las competencias de Turismo y Consumo, del área de Desarrollo Económico.

Inmaculada Olivero Corral nació en La Línea de la Concepción, el 18 de septiembre de 1969 y posee formación específica en la materia ya que es diplomada en Técnicas de Empresas y Actividades Turísticas. Es concejala del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción desde el año 2007 y forma parte de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, de la que ostenta la vicepresidencia desde 2011.

         Dentro del Partido Popular, Inmaculada Olivero ocupa el cargo de vicesecretaria de Organización de la agrupación local de La Línea, es secretaria provincial de Comercio y miembro del Comité de Dirección Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario