FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 9 de junio de 2012

NOTICIA DE BORNOS : El arcense, Fructuoso Sañudo Soto, ganador del Concurso de Pintura al aire libre Villa de Bornos

El arcense, Fructuoso Sañudo Soto, ganador del Concurso de Pintura al aire libre Villa de Bornos
El pintor de Arcos de la Frontera, Fructuoso Sañudo Soto, se erigía el pasado domingo en ganador del V Concurso de Pintura al Aire libre Villa de Bornos enmarcado en esta ocasión en la Semana Cultural, con una obra que refleja una panorámica del municipio con la ermita del Calvario en primer plano.
Entre las obras presentadas, el jurado compuesto por Ismael Rodríguez-Viciana Buzón, escultor y restaurador,Mª del Carmen Ramírez González profesora, Mª Reyes Rodríguez Gilabert enfermera, José Ignacio Puerto, Pintor y Alicia Díaz Lobo entendida de pintura, coincidieron en la calidad de las obras y decidieron otorgar el primer premio a FRUCTUOSO SAÑUDO SOTO.
El segundo premio ha sido para José David Albarrán Periáñez con una obra que representa una perspectiva de la Calle S. Sebastián con la Iglesia al fondo. El propio autor lo tituló Calle y Encanto.
Todos los cuadros, fueron expuestos en la Plaza de la Calvaria, el centro de la localidad, para deleite de todos los que quisieron disfrutar de las obras.
El premio infantil quedó desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario