FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de diciembre de 2012

LOS SOCIALISTAS ARCENSES HACEN ENTREGA DE ALIMENTOS AL BANCO DE ALIMENTOS DE CÁRITAS


LOS SOCIALISTAS ARCENSES HACEN ENTREGA DE ALIMENTOS AL BANCO DE ALIMENTOS DE CÁRITAS


Debido a la difícil situación por la que muchas familias están pasando, desde la casa del partido socialista de Arcos se puso en marcha una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene, con muy buena respuesta del pueblo, ya que ha sido mucha la colaboración de militantes y ciudadanos en general.

Esta tarde Isidoro Gambin Secretario General del PSOE  de Arcos y Saray Soria secretaria General de Juventudes Socialistas han entregado a los responsables de Caritas de Maria Auxiliadora todo lo recaudado en la campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene llevada a cabo por los socialistas, que ha consistido en 305 kilos en alimentos y 40 en productos para la higiene.

Para los socialistas Arcenses la situación económica está afectando al conjunto de la ciudadanía , según palabras de Gambín, "queremos poner en valor la labor que desde instituciones como Cáritas,  están llevando a cabo para paliar la difícil situación de numerosas familias".

Todo lo recaudado entre alimentos no perecederos y productos de higiene, han sido entregados a Cáritas, para su posterior distribución por parte de la institución a las familias que más lo necesitan. Para Saray Soria "Queríamos poner nuestro granito de arena, y colaborar con Cáritas para paliar la situación de numerosas personas que están pagando los costes de una


No hay comentarios:

Publicar un comentario