FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 24 de noviembre de 2012

Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz


Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

·        23/11/2012.-
·        El CBPC responde a las declaraciones del sindicato de Bomberos de Cádiz afirmando que mienten y que durante todo el conflicto solo han pretendido sacar a Jerez del Consorcio. Les instan a confesar sus verdaderos intereses.
·        El CBPC ha puesto a disposición de la ciudadanía de Jerez todos los medios que han sido necesarios para cubrir las actuaciones generadas en los últimos días. Los Bomberos una vez mas han demostrado su profesionalidad.
·        El Ayuntamiento y el Consorcio se declaran totalmente a disposición de la ciudadanía

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, ante las declaraciones del Sindicato de Bomberos de Cádiz, quiere reafirmarse en que sus acusaciones son infundadas y que mienten. También denuncia que su actitud, durante todo el conflicto de estos últimos meses,  solo ha tenido como objetivo sacar a Jerez del Consorcio lo que ha obligado, tanto al CBPC como al ayuntamiento, a defenderse. El CBPC insta al SBC a confesar a los jerezanos su auténticos intereses.

Trasladar a la opinión pública que, tanto el Presidente como la institución han puesto a disposión de los ciudadanos de Jerez todos los medios que han sido necesarios para cubrir las actuaciones generadas en los últimos días en la ciudad. De haber necesitado mas, se habrían puesto en marcha. Destacar la magnífica actuación de los Bomberos y el apoyo incondicional del ayuntamiento y de la policía para poder realizar su trabajo. Prueba de ello es la satisfacción con la que la gente afectada ha respondido al operativo mas allá de vandalismos puntuales que se salen de la propia naturaleza del conflicto. Pocos servicios de Bomberos de España habrían sido capaz de responder a la solicitud de actuación de las pasadas noches en los márgenes de tiempo solicitados. Desde el pasado 14 de noviembre se han registrado mas de 350 actuaciones en basura y mobiliario que han tenido una respuesta eficaz por parte del operativo del Consorcio.

Por último el Consorcio Provincial se reafirma en estar, como siempre, totalmente a disposición de los ciudadanos. Es su labor y su compromiso avalado por la confianza que el ayuntamiento de Jerez ha demostrado tener en esta institución.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario