FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de octubre de 2012

Herido grave el trabajador de un desguace de Arcos tras caerle en una pierna un hierro




Herido grave el trabajador de un desguace de Arcos tras caerle en una pierna un hierro

Juan Carlos Jiménez Richarte  42 años , vecino  de la barriada rural de la Vega los Molinos de Arcos , ha resultado herido de gravedad este viernes cuando trabajaba en el desguace de Arcos de la Frontera, momento en el que le ha caído encima de una pierna un hierro que le ha amputado el pie a la altura
a de tobillo.
Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han explicado a Europa Press que el suceso ha ocurrido pasadas las 10,00 horas de este viernes en el desguace que está situado junto a la venta 'El Pavo' de la citada localidad gaditana.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Autoridad Portuaria, efectivos sanitarios y del centro de Prevención de Riesgos Laborales, así como agentes de la Policía Local, que han confirmado que se trata de un accidente laboral.

Así las cosas, el herido ha sido trasladado por efectivos del 061 en helicóptero hasta el Hospital Puerto del Mar, en la capital gaditana, donde permanece ingresado.

 Según informa a Radio Arcos su familia, hace  más de una hora ha terminado la operación. El pie lo han podido reconstruir aunque hay que esperar entre 48 y 72 horas para ver si evolución .  Nos informan que todo  en principio ha salido mejor de lo que pensaban porque no había muchas esperanzas de conservar el pie. Esperan que todo evolucione bien y no haya rechazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario