FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 27 de octubre de 2012

PENSAMIENTO POSITIVO


Cuando veas los “nubarrones grises” acercarse, no pienses que todo esta perdido, porque siempre habrá una forma, alguien o algo estará a tu lado, luchando contigo, siempre ha estado alli desde que naciste y ese algo o alguien es: lo mejor de ti, dice una frase: “Quien no a afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza” pero no solo eso, también las virtudes. Decía mi abuelo: me gusta las dificultades porque me recuerdan lo talentoso que soy y me vuelvo mas fuerte. Todo ser humano nacimos con la capacidad de salir adelante en cualquier dificultad solamente si nos lo proponemos con estas 4 palabras: YO PUEDO SALIR ADELANTE! y lo mejor de ti brillara fuerte como el brillo de oro que despide el sol atravesara las sombras e iluminara cada minuto de tu vida.
Este pensamiento dedicado a todas las personas que están atravesando por dificultades, departe de su amigo: Bacilio Emmanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario