FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 21 de octubre de 2012

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES CONSIGUE QUE CONDENEN A RYANAIR POR DENEGAR EL EMBARQUE A UN MENOR



LA UNIÓN DE CONSUMIDORES CONSIGUE QUE CONDENEN A RYANAIR POR DENEGAR EL EMBARQUE A UN MENOR


 . La Unión de Consumidores de Valencia ha conseguido por segunda vez una sentencia condenatoria contra Ryanair por la denegación de embarque de un menor de cuatro años por no llevar el DNI. En este caso, la sentencia ha establecido una indemnización de 1000 € para la familia por esta práctica irregular cometida.

En este sentido, Ryanair incumple la normativa vigente a través del Plan Nacional de Seguridad que establece que los pasajeros españoles menores de 14 años en vuelos nacionales pueden viajar sin estar provistos del Documento Nacional de Identidad.

Por ello, desde la Unión de Consumidores de Andalucía animamos a los usuarios a reclamar ante incumplimientos como los que han originado estas sentencias condenatorias contra Ryanair.

La Agencia Española de Seguridad Aérea ya había dado la razón en diferentes ocasiones a los usuarios que se han visto afectados por estar circunstancias y que habían interpuesto reclamaciones a través de las diferentes oficinas territoriales de UCA/UCE.

Así, la Unión de Consumidores de Andalucía recibirá de forma prioritaria las diferentes denuncias contra Ryanair con el fin de garantizar una tutela efectiva de nuestros derechos como consumidores y usuarios.


Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario