FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 8 de septiembre de 2012

NOTICIA : Mañana se celebrará en Prado del Rey la final del programa de Natación Estival en la Sierra


A partir de las 09.30 horas en la piscina municipal 

Mañana se celebrará en
Prado del Rey la final del programa
de Natación Estival en la Sierra 

La final del programa de Natación Estival en la Sierra se celebrará mañana sábado, a partir de las 09.30 horas, en la piscina municipal de Prado del Rey. Esta iniciativa forma parte del Plan de Prevención del Sedentarismo Infantil que administra el servicio de Deportes de Diputación. En la competición participarán niños de entre 7 y 12 años de los municipios de Algodonales, Benaocaz, El Bosque, El Gastor, Prado del Rey y Zahara de la Sierra.

En total se disputarán 18 pruebas (libres, espalda y relevos, en distancias de 50 y 25 metros y en categorías femenina y masculina), cada una con diferentes series. Se concederán medallas a los tres primeros clasificados así como a los municipios que acumulen mayor puntuación. La Delegación Provincial de Natación participa en el desarrollo de esta final con la asistencia de jueces.

Esta actividad deportiva es un plan piloto concebido para fomentar hábitos saludables en los jóvenes y evitar el sobrepeso y la obesidad infantil. Antes de la prueba final que se celebrará en Prado del Rey, se organizó el pasado agosto una convivencia en Algodonales para verificar las posibilidades de los participantes.

El responsable de Deportes de Diputación, Juan José Marmolejo, tiene previsto asistir mañana sábado a Prado del Rey, así como el alcalde de la localidad anfitriona, José Ramón Becerra y representantes de los municipios que participarán en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario