Pequeñas grandes actuaciones que hacen que los impuestos reviertan en Arcos
El delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain y el delegado del Barrio de Mª Auxiliadora, Leopoldo Pérez han realizado una visita al Barrio Bajo para comprobar in situ las obras de mejoras que se están acometiendo en dicho barrio de nuestro municipio. Actuaciones que se han realizado durante el mes pasado en la zona de Juan Carlos I, entre ellas, se ha arreglado el Centro Social de Juan Carlos I, pintándose en su interior y exterior, además también se ha arreglado la techumbre de dicho centro para evitar las filtraciones del agua. Una actuación de la que el propio delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain ha señalado que “los vecinos están muy satisfechos porque es un local muy demandado por los vecinos”.
Además, también se ha actuado en zonas cercanas al mencionado Centro Social, una zona abandonada y donde se ha procedido a la mejora y adecentamiento de la zona, plantándose arboleda en la misma.
Por otra parte, Manuel Erdozain también ha señalado la amabilidad de los vecinos, ya que, ellos se han ofrecido a pintar varios bloques que con el material del ayuntamiento y la colaboración de los vecinos se han adecentado dos bloques.
También, se han realizado mejoras en la avda. Juan Carlos I desde el inicio, pavimentándose el acerado y mejorándose el mismo. En el parque Europa se ha pintado el interior del mismo, se ha puesto el mobiliario urbano e infantil.
Una muestra del gobierno que pone en alza que los impuestos de los ciudadanos están revirtiendo en las calles de Arcos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario