FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de septiembre de 2012

NOTICIA : Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz



ÚLTIMA HORA.-

Las gestiones realizadas durante el día de hoy por el Presidente del CBPC, Fernando García Navarro, con el Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación de Cádiz, van a permitir el abono de las nóminas de los bomberos de los parques de La Línea. Los Barrios y Puerto Real. El ingreso se hará efectivo a lo largo de esta semana. No será así con los del parque de Jerez de la Frontera al estar este ayuntamiento fuera de dicho servicio provincial.
Este hecho no interfiere en el proceso de expulsión ya iniciado con los cuatro municipios recogido en el anterior comunicado.
COMUNICADO.
Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz
11/09/2012.-
La difícil situación actual del Consorcio de Bomberos de la Provincia está provocada por los impagos de algunos de los ayuntamientos consorciados. Esto ha obligado al presidente del CBPC a iniciar el proceso de expulsión de la entidad de los ayuntamientos de Jerez, La Línea, Los Barrios y Puerto Real.
Este mes se han pagado las nominas de los bomberos, excepto las de los parques de aquellos ayuntamientos morosos, ya que la entidad no tiene dinero para afrontar el pago debido a las deudas acumuladas.
El Consorcio quiere destacar y agradecer el esfuerzo de aquellos ayuntamientos que, ante una situación general de crisis como la que vivimos, han seguido haciendo frente al compromiso de sus pagos. El CBPC, en justa compensación a estos momentos difíciles, procederá a ajustar y disminuir las aportaciones para que los entes consorciados puedan seguir haciendo frente al pago del servicio de bomberos.
El Consorcio, también quiere, una vez mas, reconocer a todo el personal de la provincia su dedicación y su buen hacer profesional.
La situación es difícil, pero requiere de un esfuerzo común, ya que el derecho a la seguridad de los ciudadanos es una responsabilidad de todos y cada uno y en ella no caben colores políticos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario