FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de agosto de 2012

NOTICIA DE ARCOS : INICIO OBRAS MUNICIPALES PLAN INSERCION LABORAL DE ARCOS


INICIO OBRAS MUNICIPALES
PLAN INSERCION LABORAL DE ARCOS

Mejora del Acceso a El Santiscal



Tras el sorteo de los puestos de contratación  de la bolsa de empleo municipal para obras del Ayuntamiento que tuvo lugar el pasado lunes ante notario, hoy han empezado a trabajar los primeros contratados.

Se trata de 40 peones y 20 oficiales, los que resultaron primeros en las listas que van a realizar la obra de nuevo acceso  a El Santiscal, obra muy demandada y necesaria para un núcleo de población muy elevado de Arcos, que conlleva la construcción de acerado, alumbrado y asfaltado en todo el tramo de acceso a la zona.

Esta obra tiene una duración de cinco meses y un presupuesto en materiales de 150.000€. Hay que destacar que todos los materiales necesarios han sido adquiridos a proveedores locales, tras estudiar todas las ofertas que han presentado.

En lo que respecta a mano de obra el presupuesto de la obra asciende a 200.000€.

Por otro lado, el propio Alcalde, José Luis Núñez,  ha querido agradecer a determinadas empresas la colaboración que están prestando al Ayuntamiento dado que han aportado determinada maquinaria necesaria para la ejecución de la obra, así como también ha querido agradecer  a la propia Diputación que se ha comprometido a colaborar con este proyecto  aportando el asfaltado de un kilómetro de vial de acceso a  El Santiscal que será la culminación de toda la obra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario