FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de agosto de 2012

NOTICIA DE ARCOS : FERIA GASTRONÓMICA DE ARCOS


Feria Gastronómica



Tanto el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez, como el Delegado de Turismo, Manolo Romero,  han mantenido una reunión con representantes del sector de la hostelería, el motivo no era otro que ver las posibilidades de recuperar la Feria Gastronómica que el Ayuntamiento puso en marcha hace más de una década y desde el 2007 no se ha vuelto a celebrar.

En este sentido han sido numerosos hosteleros los que han mostrado interés en volver a recuperar esta iniciativa que era un referente gastronómico destacado en la provincia y un importante aliciente turístico para la localidad.

 La reunión, que se ha celebrado en el restaurante El Lago ha sido valorada por parte de los asistentes como muy positiva dado que el interés tanto del sector hostelero como municipal es el de recuperar esta Feria Gastronómica, en este sentido lo que van a valorar es el coste económico que supone ponerla en marcha y ver las posibilidades reales de llevarla a cabo. Para ello mantendrán una reunión en las próximas semanas y continuarán barajando las posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario