FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 4 de agosto de 2012

NOTICIA : ACCIDENTE TRÁFICO EN LA A-372

ACCIDENTE TRÁFICO A-372
·       Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique rescatan a una mujer tras un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km 26 de la A-372 (Piscina Los Molinos).
·       Un microcoche con tres ocupantes (dos adultos y una niña de 6 meses), colisiona frontalmente con otro vehículo. Una mujer queda atrapada en el interior. Se encontraba consciente.
·       Los Bomberos separan la chapa del vehículo para liberarla. La menor ha sido trasladada en helicóptero al Hospital. El otro ocupante se encontraba en el exterior a la llegada del operativo.
·       2 Bomberos, 2 vehículos, equipo de excarcelación.

04/08/2012.-  Los Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Ubrique rescatan a una mujer tras un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km. 26 de la A-372 (Piscina Los Molinos). Un microcoche en el que viajaban dos adultos y una menor de 6 meses colisiona frontalmente con otro vehículo. La menor ha sido trasladada en helicóptero al Hospital. Los efectivos rescatan a una mujer atrapada en el interior. Estaba consciente. El otro ocupante se encontraba en el exterior a la llegada de los Bomberos.
El servicio se iniciaba a de las 12:40 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos del parque de Ubrique con dos vehículos: uno de rescate pesado y una autobomba rural pesada. Cuando llegan al lugar el coche se encuentra muy dañado a consecuencia del accidente. Una mujer atrapada en el interior. La dotación tiene que separar la chapa del vehículo para liberarla. Una vez finalizado el rescate, es atendida por los sanitarios.
Al lugar se han desplazado un total de 2 Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique con una autobomba rural pesada (R-13) y un vehículo de rescate pesado (G-14). Los Bomberos han empleado en la actuación equipo de excarcelación y estabilización y herramientas de mano.
El servicio, que fue solicitado a la Sala de Emergencias del 085, se iniciaba a las 12:40 horas y se daba por finalizado de las 13:58 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos. En la zona, también se personaron efectivos del 061.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de  Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario