FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de agosto de 2012

NOTICIA : ACCIDENTE DE TRÁFICO EN VILLAMARTÍN


ACCIDENTE TRÁFICO VILLAMARTÍN


·        Bomberos del CBPC en el Parque de Villamartín en un accidente por salida de vía en el Km. 38 de la A-384.
·        Una furgoneta, con dos ocupantes, dos mujeres de 76 y 60 años quedan atrapadas en el vehículo. Volcado lateralmente sobre un zarzal, en zona de difícil acceso.
·        Son rescatadas por la puerta del copiloto y trasladadas en camilla hasta los sanitarios.
·        3 Bomberos y 3 vehículos.

07/08/12.- Los Bomberos  del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Villamartín intervenían en la tarde noche de ayer en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del Km. 38 de la A-384. El accidente se produce cuando un vehículo, una furgoneta Ford, matrícula 3637 GXY,  se sale de la vía y acaba volcando al margen de la calzada en posición lateral amortiguado por una gran zarza. Sus dos ocupantes, dos mujeres, de 60 y de 76 años, quedan atrapadas en el interior del habitáculo. El coche, en una zona de difícil acceso, obliga a los Bomberos a estabilizar el vehículo y acceder al interior forzando la puerta del copiloto para rescatar a las accidentadas. Son sacadas con camilla rígida y trasladas hasta donde se encontraban los servicios sanitarios. Posterior traslado al hospital de Villamartín. 3 Bomberos y 3 vehículos una autobomba rural uno de rescate y uno de mando en una intervención que se prolongó durante dos horas.


El servicio se iniciaba a las 19:29 horas de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar trasladan 3 Bomberos del CBPC en Villamartín con tres vehículos. Cuando los Bomberos llegan al lugar, el vehículo se encontraba volcado lateralmente sobre un zarzal al margen de la calzada con sus dos ocupantes atrapadas en el interior. El operativo afianza y desconecta la batería del vehículo. Se procede al rescate de las dos mujeres sacándolas por la puerta de copiloto, una vez forzada y cortada. Son trasladadas en camilla hasta zona estable y atendidas por sanitarios.
    

Al lugar se han desplazado 3 Bomberos con tres vehículos del Consorcio Provincial en Villamartín: una autobomba rural (R-26), un vehículo de rescate ligero (S-18) y un apoyo logístico (M-27). El operativo ha utilizado en su actuación una camilla y herramientas de mano.


El servicio, que fue solicitado a la Sala de Emergencias del 085, se iniciaba a las 19:29 y se daba por finalizado a las 21:28 horas de la noche de hoy con la llegada de los vehículos al parque de Villamartín.

En el lugar, también se encontraban de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario