FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de julio de 2012

NOTICIA : PRIMER ENCUENTRO DE VERANO PARA COFRADES DE JEREZ

Por la presente tenemos a bien participar a los cofrades de jerez al Primer Encuentro de Verano para cofrades, que se desarrollará en los días 10, 11 y 12 de Agosto en la serrana localidad de El Bosque (Camping La Torrecilla). Está en el ánimo de este Consejo promover y fomentar las relaciones entre los cofrades de nuestra ciudad a todos los niveles, por lo que, usando como modelo los Campamentos que nuestra Delegación de Juventud ha organizado para los más jóvenes de nuestras hermandades, emprendemos esta novedosa actividad enfocada a aquellas personas mayores de 25 años que, superado el límite de edad para asistir a los campamentos de la juventud, deseen participar de una experiencia similar con otros cofrades de la ciudad.

            Dicho Encuentro seguirá un patrón similar al de los propios campamentos de jóvenes, con oraciones al comienzo y final de cada jornada, formación cristiana, talleres, actividades de ocio, etcétera. Todo ello adecuado al tramo generacional al que se enfoca esta convocatoria, para mayor aprovechamiento y enriquecimiento de los asistentes. El precio del Encuentro es de 60 euros para mayores de 25 años y de 25 euros para las edades comprendidas entre 5 y 3 años, siendo totalmente gratis para los menores de esa edad. Para los pequeños, habrá un servicio de ludotecas y canguros que facilitarán que sus padres se integren con normalidad en el desarrollo de las actividades.

Para cualquier información adicional, facilitamos la siguiente dirección de correo electrónico: consejo.vocaliajuventud.infantil@gmail.com. Adjuntamos a la presente nota informativa, la inscripción que habrá de entregarse en la sede del Consejo Local de Cofradías (c/Curtidores, 3) el día 3 de Agosto en horario de 19h. a 22h, hasta completar el aforo de dichas instalaciones fijado en 150 plazas.


Encuentro de Verano para cofrades = El Bosque 2012


Nombre: ______________________

Apellidos: ___________________________________________________

Edad: ______

Teléfono de contacto: ____________________

Correo electrónico: _________________________________

Hermandad: ______________

Puesto en el que participa en su Cofradía: _______________

¿Pertenece a la Junta de Gobierno? ___ En caso afirmativo, ¿qué cargo desempeña?________________________________



Si padeces alguna alergia o enfermedad que consideres debamos conocer de antemano, exponla aquí:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario