FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 8 de julio de 2012

NOTICIA : La última jornada será clave para decidir quién logrará la victoria en el Nacional de Natación Infantil y Adaptada

La última jornada será clave para decidir quién logrará la victoria en el Nacional de Natación Infantil y Adaptada

Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña las principales favoritas para el triunfo final

La última jornada de competición va a ser clave para dilucidar qué comunidad autónoma se va a alzar con la victoria final en el Campeonato de España de Natación Infantil y Adaptada por Selecciones Autonómicas, que finalizará mañana en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz.
Andalucía, Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana van a llegar a la jornada final de la competición con posibilidades de llevarse el triunfo por selecciones autonómicas, dada la igualdad que existe todavía en la clasificación. A falta de una jornada Cataluña es primera en el cómputo general con 469 puntos, seguida de Madrid con 448, Andalucía con 445 y la Comunidad Valenciana, que es cuarta con 437.
Los andaluces han vuelto a tener un papel protagonista en esta jornada. Alejandro Raez Muñoz nuevamente ha logrado una medalla de oro en la tarde de hoy. Si bien no salió en una calle muy propicia, la ocho, en la final de los 200 metros braza, el andaluz lideró la prueba en todo momento, de principio a fin. También ha repetido medalla por segundo día consecutivo Andrea Melendo Romero, quien finalizó en tercera posición de los 200 metros mariposa, con un tiempo de 2:39.47.
En los 200 metros mariposa masculino, Andalucía ha copado los dos primeros puestos de la final. Carlos Jurado Fasoli se ha alzado con la medalla de oro, con un tiempo de 2:25.52, tras superar en los metros finales a su compañero de selección Marco Álvarez Sánchez, otro que repite medalla del día anterior. Para lograr la medalla de plata marcó un tiempo de 2:25.66. En los 400 metros estilos, el andaluz Francisco Javier Chacón Mateos ha conseguido la medalla de plata, con un tiempo de 5:10.17.
La última medalla de la jornada para Andalucía la ha logrado el relevo del 4x100 libre masculino. Una medalla de bronce que ha tenido como protagonistas a Alejandro Ráez y Marco Álvarez nuevamente, además de José Fernando Morales y Daniel Ruíz.
En la competición de natación adaptada, ha repetido medalla en la jornada de hoy la andaluza Carmen Ibáñez Mármol, que logró la medalla de plata en los 50 metros mariposa, con un tiempo de 00:58.67.
Todos los resultados de la competición se pueden descargar en formato pdf de la página web oficial del campeonato www.caseba.es, donde se recogen también otros datos de interés y fotografías de todas las jornadas en alta resolución.
El Nacional está organizado por la Consejería de Cultura y Deporte, el Consejo Superior de Deportes (CSD), las federaciones Española y Andaluza de Natación, la Española y Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física, la Española y Andalucía de Deportes de Paralíticos Cerebrales, la Española y Andaluza de Deportes para Ciegos, y con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Cádiz, sede del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario