FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de julio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : VERANITO VIVO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

Programa de Actuaciones de Verano


              El delegado de Fiestas Leopoldo Pérez ha presentado esta mañana las actividades previstas para este mes de  julio, en las que como el año pasado se cuenta con la colaboración inestimable de los establecimientos hosteleros de la localidad.

               En este sentido el delegado ha querido agradecer la colaboración de los establecimientos, manifestando que dada la situación económica sin ellos sería imposible planificar un programa estival de fiestas. En este sentido el Ayuntamiento colabora en estas actividades aportando la infraestructura; los escenarios, la organización y regulaciones de tráfico que fueran necesarias.

              Asimismo, Leopoldo Pérez, ha anunciado que durante todos los jueves y sábados del verano se va a cortar el tráfico de vehículos en el casco Antiguo desde las 22,00h., hasta la 1,30h, lo que va a facilitar el tránsito y la estancia en los veladores que instalen los establecimientos de la zona.



BANDO
Corte de Tráfico (Casco Antiguo)

Con motivo de la llegada del verano y atendiendo a las diferentes actividades programadas por los diversos comercios de la zona del Casco Antiguo, se dispone lo siguiente:
1º.- Cerrar al tráfico en general a la altura de la calle Cuesta de Belén, todos los Jueves y Sábado, de los meses Julio y Agosto de este año, desde las 22:00 a las 01:30 horas.
Rogamos que esta medida no suponga una molestia para los vecinos, con la cual queremos hacer de nuestro Casco Antiguo un sitio más encantador y acogedor para todos.
Desde esta Delegación de Tráfico se está trabajando día a día para la mejora de nuestro pueblo siempre contando con la colaboración de todos los ciudadanos.
Arcos de la Frontera, a 4 de Julio de 2012


EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario