FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de julio de 2012

LA POESÍA DE KATY GUZMÁN CAÑAMERO

Sentimientos de papel

Hoy, no voy a llorar.
Aunque mis ojos se nublen,
Aunque me tiemble la sangre
Y los recuerdos me perturben.

Hoy, mi voz no temblara,
Aunque me trague un suspiro,
Aunque me aflija la gélida noche
Con su manto ennegrecido.

Hoy, me vestiré de ilusión,
Aunque me pese la amargura,
Aunque mi pecho estalle en pedazos,
Aunque la soledad,
Cabalgue en mi locura.

El recuerdo de su voz,
Serán ecos del olvido,
Nuevos aires, sanaran mi corazón,
Malogrado y abatido.

Hoy emprenderé el vuelo,
Aunque estén rotas mis alas,
Volare como ave en libertad,
Volare con la luz de la alborada.

Hoy abriré mi ventana,
La ventana de la libertad,
Hoy viviré sin las cadenas
Que me ataron a la infelicidad.


                                       Katy Guzmán Cañamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario