FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Girasol agradece a Radio Arcos su difusión del programa “Saliendo a Flote”

Girasol agradece a Radio Arcos su difusión del programa “Saliendo a Flote”

La Fundación Girasol es un centro de tratamiento de adicciones, drogodependencias, desintoxicación, rehabilitación de todos los problemas con drogas y alcohol. Dispone de Comunidad Terapéutica y más de 28 años de experiencia, usando una metodología específica de atención integral. El tratamiento y la atención es individualizada, al ser una entidad privada, la calidad y la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios son los objetivos básicos. La misión de Girasol es ofrecer una atención experta y profesional a las adicciones, atendiendo a las personas desde una perspectiva integral, posibilitando que el individuo tome contacto con los valores más positivos de sí mismo, para que le sirvan de guía y le ayuden a cambiar de estilo de vida, siendo el paciente el protagonista principal de todo el tratamiento.
Desde el pasado año 2010, los pacientes de Girasol tienen un programa semanal llamado “Saliendo a Flote” en Radio Arcos Emisora Municipal y en el que desde los micrófonos de la radio intentan ayudar a otras personas que tengan éstos problemas. Como agradecimiento a la labor que están desempeñando desde la radio y por el 30 aniversario de la misma, han querido regalar a Radio Arcos una placa que ha recogido el director, Manuel Téllez y que dice:
Los pacientes y el equipo técnico de Fundación Girasol, agradece a Radio Arcos en sus “30 Años”, la inestimable colaboración y confianza prestada para hacer posible el Programa “Saliendo a Flote”.
Desde Radio Arcos, agrademos dicho reconocimiento a la Fundación Girasol por el regalo de ésta placa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario