FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Arcos contará con el Programa Local de Archivos

Arcos contará con el Programa Local de Archivos

Lo ha anunciado el Delegado de Cultura, Domingo González quién ha explicado que ha sido aprobado por la Diputación de Cádiz desde el área de Cultura.
 Este programa  tiene como fin digitalizar el archivo municipal de carácter administrativo. Tendrá una duración de un año, y serán dos documentalistas quienes realizarán éste servicio. Además, Domingo González ha anunciado que se está trabajando también en la futura sala de investigación del archivo municipal, ubicada en la fundación Víctor Marín. Ya se ha habilitado un espacio, y una sala de investigación en la que los investigadores podrán trabajar de una forma más cómoda. “Una apuesta seria de éste ayuntamiento el concentrar servicios dentro del Casco Antiguo” ha manifestado el delegado de Cultura.

Igualmente, el delegado de Cultura ha anunciado que el Ayuntamiento está habilitando un magnífico espacio para albergar el Centro Cultural de Arcos en el que los artistas tendrán un espacio para realizar y exponer sus trabajos. Este lugar que acogerá a diversos colectivos culturales  complementará perfectamente al Salón Cultural San Miguel y a las dependencias del Palacio del Mayorazgo y se instalará en la Cuesta de Belén, donde anteriormente se encontraban las dependencias de urbanismo y los juzgados de Arcos. Este cCentro estará en funcionamiento antes de que finalice el año.

El delegado de Cultura, Domingo González ha anunciado que éste próximo viernes se presentará el libro de Julio Mariscal y la revista Platero de Francisco Basallote, y cuya presentación estará a cargo de Pedro Sevilla en la Capilla de la Misericordia a partir de las 20.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario