Ya se han finalizado las obras de la escalera de acceso a la escalera de la Parroquia de San Pedro Apóstol
Han sido éstas unas obras a través de las cuales el Ayuntamiento ha realizado la reparación y reposición de los sillares de piedra que configuran las escaleras que se encontraban totalmente desgastados por el uso y el paso del tiempo.
Estas obras se han prolongado por espacio de 40 días en los que los operarios municipales han trabajado a mano las piezas de piedra en el almacén municipal, durante tres semanas, para después reponerlas en su lugar de origen pero en perfecto estado.
El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, y el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, han querido comprobar como culminaba esta obra que se ha realizado a petición de la feligresía y la hermandad del templo, a través de su párroco, D. Jesús López Pozo, quien ha aprovechado esta visita de los representantes municipales para agradecerles la efectividad y agilidad con que se han llevado a cabo las obras que van a evitar el peligro que suponía el desgaste de las piedras, especialmente en el descenso de las mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario