FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 6 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : PRESENTACIÓN DEL CARTEL TAPARCOS 2012





PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE   TAPARCOS 2012 

Ha sido en un acto en la Capilla de La Misericordia donde tanto el Alcalde, José Luis Núñez, como el Delegado de Turismo, Manuel Romero  y el Asesor Técnico de la Ruta de Cádiz, Francisco Sánchez,  han dado a conocer  las novedades de esta edición.

Como todos los años desde la Delegación de Turismo se brinda la oportunidad de combinar la rica gastronomía arcense con un paseo por el patrimonio artístico y cultural de su casco antiguo.

Los 20 establecimientos inscritos han preparado una tapa y un plato de oro. Esta edición ha querido rendir homenaje al pan y por ello todos los platos  de oro participantes tienen el pan como ingrediente básico de su receta.

Igualmente, como todos los años, las bodegas Páez Morilla participan es esta Ruta añadiendo sus vinos (Tierra Blanca y Viña Lucía) a cada tapa.

Esta edición se mantiene el precio de la tapa; 2 € cada uno con su correspondiente copa de vino.

Hoy mismo se inicia la ruta que va a mantenerse hasta el día 31 de Marzo.

Como todos los años  se premiará la mejor tapa y el mejor establecimiento, al tiempo que los clientes que participen y consigan completar el pasaporte de la ruta, con 6 establecimientos, recibirán  un estuche de vino de las bodegas Páez Morilla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario