FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Entrega de aportación municipal al Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Entrega de aportación municipal al Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Esta mañana se ha procedido a la entrega de la aportación que el Ayuntamiento realiza para colaborar con los elevados gastos que supone la organización de las salidas procesionales.

Tanto el Alcalde, José Luis Núñez, como el Primer Tte. de Alcalde, Manuel Erdozain y el delegado de Cultura, Domingo González, han procedido a entregar el talón de la aportación municipal al Consejo Local de Hermandades que ha sido recogido por su Presidente, Manuel Camarena y por su Tesorero, Francisco Ibáñez.

El alcalde ha manifestado  que la cantidad que se abona corresponde al ejercicio de este año 2012,  compromiso contraído por Equipo de Gobierno y que su pago ha supuesto un gran esfuerzo, pero asimismo ha manifestado que hay que atender a los compromisos y en este caso a esta colaboración de la organización de la Semana Santa que no es únicamente una manifestación religiosa sino también un importante revulsivo económico para todos los sectores, especialmente la hostelería y el turismo.

Igualmente el alcalde ha querido agradecer a los representantes del Consejo de Hermandades  la paciencia que han tenido por la demora de este pago que se arrastraba desde hace un año, al tiempo que ha querido agradecer también la importante labor social que en estos tiempos difíciles están llevando a cabo con los más necesitados.

Por último José Luis Núñez ha manifestado que espera que el tiempo acompañe durante estos días para que sean muchas las personas que nos visiten y salgan a la calle a disfrutar del impresionante, espectacular y sobrecogedor recorrido procesional de las hermandades por las calles de Arcos.
Por su parte el delegado de Cultura, Domingo González ha querido agradecer la  actitud paciente y justa que ha tenido el Consejo de Hermandades con el Ayuntamiento.
Por último, el Presidente del Consejo, Manuel Camarena, ha agradecido el esfuerzo que el Ayuntamiento ha tenido que hacer para pagar este compromiso, lo que evidencia la colaboración que este Equipo de Gobierno viene mostrando en la organización de la Semana Santa, asimismo ha manifestado que el pago viene en el mejor momento, a tiempo de los últimos preparativos del gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario