FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 22 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : CORTE DE CIRCULACIÓN EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE ARCOS

Le participo que por el Sr. Delegado de Tráfico, con motivo de obras de asfaltado en Plaza de España, se ha autorizado el corte de la circulación rodada en calles Debajo del Corral, Plaza de España y Muñoz Vázquez, a partir de las 08:00 horas del VIERNES 23 de Marzo de 2012 hasta finalización de los trabajos, para todo tipo de vehículos.
Con tal motivo se llevaran a cabo las siguientes modificaciones en el normal desarrollo del tráfico rodado en la zona:

a) Los vehículos que pretendan acceder al casco antiguo o calle Corredera lo tendrán que hacer a través de calle Peña Picada, continuando por calle Corredera hasta calle San Miguel, girando a la derecha hasta desembocar a calle Paseo de Boliches para continuar la ruta que pretendan seguir.
b) Los vehículos procedentes del casco histórico podrán utilizar la calle Corredera hasta su cruce con calle Callejón del Chiquero, donde obligatoriamente girarán a la derecha para a través de calle Tras Los Molinos dirigirse hasta la Plaza Pozo Hondón.
Para llevar a efecto la regulación del tráfico antes indicado, se prohibe el estacionamiento desde las 07:00 horas de la mañana en calle San Miguel (tramo desde calle Corredera a Paseo de Boliches).
Los autobuses de Barrio Bajo, Barriada de la Paz y Mesón de la Molinera modificarán sus paradas, estableciéndose las mismas en la estación de autobuses de la localidad suspendiéndose el del casco histórico y el tren turístico hasta la finalización de las obras.
Se ruega a los conductores presten máxima atención y respeto a las señales circunstanciales que se colocarán con motivo del corte, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local en servicio y de los operarios de la obra habilitados reglamentariamente para regular el tráfico, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario