FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de febrero de 2012

NOTICIA : LOS BOMBEROS RECUPERAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN JIMENA

LOS BOMBEROS RECUPERAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN JIMENA
·         Bomberos del CBPC en Jimena recuperan el cuerpo sin vida de una joven que realizaba espeleobuceo en la cueva de la Motilla (Complejo Kárstico La Motilla).
·         Su pareja intenta reanimarla y la traslada a terreno firme. Tras la confirmación de su fallecimiento por parte de los sanitarios, los Bomberos la trasladan en una camilla de rescate hasta zona accesible para los vehículos. Cubren una distancia de 1 km a pie.
·         6 Bomberos, 2 vehículos.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Jimena recuperaban esta tarde –domingo, 12 de febrero de 2012- el cadáver de una joven –de 32 años de edad y que responde a las siglas de M.B.J.-, que realizaba espeleobuceo en el Complejo kárstico de La Motilla (surgencia de Pasada Blanca), en la citada localidad. Su pareja intenta reanimarla y la traslada a tierra firme. Los servicios sanitarios confirman su fallecimiento. Los Bomberos la trasladan en una camilla de rescate hasta una zona accesible para los vehículos (en las cercanías de un cortijo).

Hasta el lugar se desplazan 6 Bomberos del CBPC con 2 vehículos: un vehículo rural (R-22) y un apoyo logístico. Los Bomberos han empleado en su actuación una camilla de rescate.

El servicio, que comenzó a las 14:12 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 18:40 horas con la entrada del vehículo en el parque de Jimena.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de Jimena, Guardia Civil de Málaga y servicios sanitarios.

A 12 de febrero de 2012

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario