FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de febrero de 2012

NOTICIA : FÚTBOL UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTÍN 4-1 UNIÓN DEPORTIVA CATELLAR

UDVillamartín 4-1 UD CASTELLAR
Victoria de crédito
La UDV consigue una nueva y cómoda victoria local, que da derecho a seguir “soñando”

Ya avisamos que este partido era un punto de inflexión, para elegir entre quedar en “tierra de nadie” o para seguir siendo ambicioso y obtener licencia para seguir “soñando”… o por lo menos seguir luchando en algo… y a la vista está, que la fiabilidad local que los villamartinenses vienen demostrando este año en el Municipal, permite brindar la segunda opción.
Cómoda victoria serrana en un partido sin mucha historia, ante un Castellar con buenas maneras pero con poco fondo de armario. Ya en el minuto 2, Álvaro tuvo la primera, tras rematar alto una falta botada por Guerrero. Aunque no hubo tiempo para lamentaciones, ya que en el minuto 6, Mario pondría el 1-0, en un “mano a mano” propiciado por una contra liderada por Luís Tenorio.
La única ocasión clara por parte visitante, vino en el minuto 10, cuando a portería vacía, entre Juanchi y Guille (el mejor de los castellarenses), se estorbaron “a la limón” cuando lo más fácil era empujarla ante un Alberto ya batido.
Nada importante ni reseñable antes del descanso, que no fuera una internada hasta la cocina de Luís Tenorio (min. 26) o un tiro lejano de Orellana (min. 31) que se marchó por poco. Junto al trabajo de hombres como Juan Jesús en el centro del campo o las buenas maneras de defensa debutante Ferrer, muy seguro y rápido en el corte.
A la vuelta de vestuarios, Guerrero pondría tierra de por medio, con el 2-0 (min. 47), tras pase de un voluntarioso y activo Luís Tenorio, quien completó un serio partido en su banda. Y quien tuvo la ocasión de haber puesto la guinda a su actuación, de haber aprovechado un “mano a mano” en el minuto 58, tras driblar al cancerbero Jaime y quedarse sin ángulo. Antes, en el 54, Mario mandaría al palo, tras aprovechar un desentendido en la zaga visitante.
El descaro y la apuesta por el fútbol castellarense, otorgó el 2-1 en el minuto 61, por medio de Ruesca, al cabecear un centro de Guille, aunque todo fue un espejismo, ya que la UDV mataría otra vez, tan solo 3 minutos después, cuando Mario aprovecharía una asistencia de Darío, quien tras marcarse la enésima galopada por su banda, serviría el3-1 de la tranquilidad local y la “pérdida de fe” visitante.
El centrocampista arcense, pudo haber conseguido su “hat trick”, tan solo un minuto después, si no es por la decisión errónea de un pésimo juez de línea, con demasiadas “ansias de protagonismo” al más puro estilo “Rafa no me jodas”, quien no pararía de abortar y anular una y otra vez, las internadas y ocasiones de la escuadra de David, quien por medio de hombres como Guerrero, Galindo y el propio Mario, empezaban a “cocinar” una goleada que parecía cuestión de tiempo que no llegase.
A pesar de las muchas ocasiones, el gol solo llegaría en el 78, nuevamente por medio de Guerrero, tras fusilar por medio de un potente derechazo, tras el rechace de la zaga local, poniendo el definitivo 4-1 en el olvidado y destrozado marcador del Municipal.
Nuevo tres puntos para una UDV, que tras muchas temporadas, con estos 34 puntos amarra el objetivo con un tercio de liga por delante…, después de tantos sinsabores no muy lejanos… es para estar más que satisfechos… pero aun puede ser más bonito, por qué no luchar por ello…?
UDVillamartín: Alberto, Tito, Ferrer, Álvaro, David, Orellana (Johny min. 66), Juan Jesús, Mario, Darío (Conde min. 80), Guerrero y Luís Tenorio (Galindo min. 59).
UD Castellar: Jaime, Pedro, Agus, Ruesca, Chino, Sedeño, Reyes, Fran, Guille, Bernal y Juanchi (Julio
min. 52).

GOLES: 1-0 Mario (min. 6), 2-0 Guerrero (min. 47), 2-1 Ruesca (min. 61), 3-1 Mario (min. 64), 4-1 Guerrero (min. 78)

ARBITRO: Guzmán Borrego (REGULAR), Mal asistido, sobre todo por un juez de línea con demasiadas ansias de ser protagonista al más puro estilo “rafa no me jodas”, más pendiente de “insignificancias absurdas” como el impedirnos realizar nuestro trabajo, que de su propia obligación como árbitro. AMARILLAS: para Tito, Juan Jesús, Mario, Darío y Guerrero y para los visitantes Chino, Sedeño y Fran.

INCIDENCIAS: Mayor entrada de la habitual en el Municipal, en una mañana soleada.

*LO MEJOR: El debut de Ferrer y la fiabilidad del equipo en casa.

*LO PEOR: Las bajas (hasta 3) para el próximo partido. Y la actitud “chulesca” del juez de línea, el cual se esforzó por impedirnos realizar nuestro trabajo (como venimos haciendo desde hace más de 3 temporadas) y buscar un “protagonismo”…  que flaco favor le hace a sus compañeros.

-------------------------------------------------------------------------------------
*TODO ESTO y MUCHO MÁS EN---> www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en: TWITTER (@UDVillamartin) y FACEBOOK o TUENTI ( Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, SIEMPRE CONTIGO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario