FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de febrero de 2012

NOTICIA : El subdelegado del Gobierno comprueba el estado de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Olvera


El subdelegado del Gobierno comprueba el estado de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Olvera


 El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha acudido esta mañana la localidad de Olvera, en la que constituye su primera visita oficial a un municipio de la Sierra.

En primer lugar ha comprobado el estado de las dependencias de la Guardia Civil, atendiendo a una de las primeras preocupaciones que le fueron transmitidas desde su toma de posesión.

El subdelegado ha destacado la profesionalidad de los agentes de la Guardia Civil destinados en esta localidad serrana, ya que el precario estado de alguno de sus pabellones, ubicados en el centro del municipio,  no ha influido negativamente en los buenos resultados del servicio que prestan a sus habitantes. Javier de Torre se ha comprometido a trasladar la situación a la Dirección General de la Guardia Civil y al Ministerio del Interior.

Posteriormente Javier de Torre ha mantenido una reunión con el alcalde olverense, Fernando Fernández, que ha agradecido al subdelegado la rapidez con la que éste ha respondido a la preocupación -existente en el Ayuntamiento y en la Benemérita- por el estado de estas instalaciones.

Fernández ha destacado que los anteriores subdelegados no se habían hecho eco de esta inquietud municipal y que esta visita es el punto de partida para tratar de solventar la situación, con la acción coordinada de Ministerio del Interior, Diputación provincial de Cádiz y Ayuntamiento de Olvera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario