FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de febrero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : LAS OBRAS DE LA PLAZA DE ESPAÑA PODRÁN ESTAR FINALIZADAS EN DOS SEMANAS

LAS OBRAS DE LA PLAZA DE ESPAÑA PODRÁN ESTAR FINALIZADAS EN DOS SEMANAS



Esta mañana, el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, junto con el delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, han visitado las obras de la Plaza de España  que se están realizando estos días por parte de la Diputación Provincial, para evitar las roturas del firme ocasionadas por los deslizamientos del terreno.

La visita de los representantes municipales ha tenido un carácter rutinario para comprobar el estado y el ritmo de las mismas. En este sentido se ha observado que las obras van a un ritmo perfecto, estando previsto que incluso se adelante el plazo de finalización.

Asimismo han revisado las nuevas pendientes de la plaza; la barandilla metálica y todos aquellos detalles que contempla el proyecto.

Recordar que la obra se ejecuta por vía de urgencia,  por parte de la Diputación Provincial, con un presupuesto de 58.999.99€ y tiene como fin la reparación del firme de la plaza con varias fisuras en su trazado originadas por el desplazamiento del terreno; la sustitución de las zonas ajardinadas  por parterres de grava para evitar el riego que ocasionaba filtraciones y la sustitución de la red de alcantarillado con sustitución de la antigua tubería de hormigón por tubería de pvc, mucho más flexible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario