FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 22 de febrero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : EL DELEGADO DE URBANISMO, MANIUEL ERDOZAÍN VISITA OBRAS DE ARCOS DE LA FRONTERA






VISITA OBRAS

Esta mañana, el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain ha visitado diversas obras y actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo en distintas calles de Arcos.


Inicialmente ha visitado, en la zona de las Canteras, la calle Panamá, en donde las delegaciones de Urbanismo y Vías y Obras han realizado una importante actuación en la Plaza conocida como “Campo de las Galletas”. Esta plaza que se encontraba en total estado de abandono, según ha manifestado el Delegado, ha  contado con una “muy simple”, pero muy eficaz actuación, en la que se ha procedido a su total limpieza; blanqueo y pintado de la ornamentación.

Según el Delegado estas pequeñas actuaciones son las que caracterizan al actual equipo de Gobierno que se está dedicando a atender a las peticiones de los vecinos; a solucionar su problemas y a facilitar  y mejorar su calidad de vida.

En este sentido, el propio Presidente de la Asociación de Vecinos de las Canteras ha felicitado al Ayuntamiento por esta actuación que ha mejorado notablemente la imagen de la zona.

Igualmente Manolo Erdozain ha visitado las obras de reposición de acerado que se han llevado a cabo por el Ayuntamiento en el margen derecho de la calle Duque de Arcos, que anteriormente tenía un estado deplorable y había originado algunos pequeños accidentes a los peatones.

El Delegado ha comprobado como también estos días se trabaja en la pintura de todos los pasos de cebra de esta zona, 20 en total, hecho que no se realizaba desde hace más de tres años. Manuel Erdozain ha destacado que este hecho es garantía de seguridad vial para los viandantes.

Manuel Erdozain ha concluido manifestando que todas estas pequeñas obras, son actuaciones de una importancia vital, con recursos y personal municipal. Trabajando con un Ayuntamiento ágil y eficaz que ofrece servicio a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario