FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 28 de enero de 2012

NOTICIA : UCE CÁDIZ

LA UNION DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ ASESORARÁ A AFECTADOS DE SPANAIR

A raíz del cese de operaciones de Spanair, la Unión de Consumidores de Cádiz ha habilitado su gabinete jurídico con el fin de reclamar por los derechos de los pasajeros afectados por esta decisión.

En este sentido, los pasajeros tienen derecho a que Spanair les reubique en otros vuelos o facilite medios de transporte alternativos salvo que opten por que les devuelva el importe íntegro de sus billetes, además de prestarles la asistencia necesaria con comida, bebida y alojamiento durante la espera.
También, si los pasajeros no son llevados a su destino o el transporte alternativo llega con un retraso superior a las tres horas con respecto a la hora prevista en el billete de Spanair, la compañía debe abonar a los usuarios las compensaciones de entre 125 y 600 euros, en función del tipo de vuelo cancelado o  establecidas en el Reglamento europeo que regula el sector.
Vemos positiva la medida de abrir expediente informativo llevada a cabo por el Ministerio de Fomento, insistiendo que es necesario que se tomen todas las medidas oportunas para garantizar los derechos de los usuarios de este medio de transporte.

Para tramitar su reclamación, los usuarios pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico uca-cadiz@uniondeconsumidores.com.

UCE Cádiz solicita tranquilidad a los usuarios afectados en tanto que las decisiones que se tomen en los próximos días van a ser claves para saber qué va a ocurrir con Spanair.

Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 655750588

No hay comentarios:

Publicar un comentario