FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de enero de 2012

NOTICIA :La diputada Pilar Cuartero participa en un homenaje a las víctimas de la violencia de género

Encuentro de responsables de Igualdad de diputaciones andaluzas en Jaén

La diputada Pilar Cuartero participa en un homenaje a las víctimas de la violencia de género

La diputada delegada de Igualdad Pilar Cuartero ha participado junto con responsables de los Órganismos de Igualdad de las ocho diputaciones andaluzas en un encuentro de coordinación institucional celebrado hoy en Jaén.

Antes del encuentro, las personas participantes se han sumado a un homenaje a las víctimas de la violencia de género, tras el crimen de ayer en la población jiennense de Alcaudete, que supone la quinta víctima en lo que va de año.

La celebración del 8 de Marzo ha sido el principal tema tratado, estableciéndose las líneas a seguir en la campaña institucional, los objetivos que se proponen, la elaboración de un manifiesto conjunto, así como el calendario y otros detalles de coordinación de actividades en todo el territorio andaluz.

Por ello se han analizado las conclusiones del informe sobre la red de emprendedora Mercadenado.net, y se han estudiado próximas actuaciones. Al respecto se ha decidido que, con motivo de la celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812, la entrega anual del premio que concede esta Red tendrá lugar en Cádiz.

En la reunión se ha procedido a realizar una puesta en común de las actuaciones que cada una de las Diputaciones está desarrollando en temas de Igualdad y se ha destacado el valor de mantener la política de coordinación por parte de las ocho diputaciones andaluzas a favor de la igualdad de oportunidades.
          
Este encuentro se enmarca en la ronda de reuniones de coordinación y colaboración institucional y de seguimiento de proyectos comunes entre los organismos de Igualdad de estas entidades, que se celebran de manera periódica y rotatoria en las diferentes provincias andaluzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario