FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 14 de enero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : BASES ELECCIÓN DE MOLINERAS DEL CARNAVAL 2012 EN ARCOS DE LA FRONTERA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA
 DELEGACIÓN DE FIESTAS

ELECCIÓN DE MOLINERAS DEL CARNAVAL 2012

B A S E S

1.- Las candidatas a MOLINERAS DEL CARNAVAL podrán presentarse por libre o en representación de Asociaciones, Peñas o Entidades, siendo condición indispensable haber cumplido los 16 años de edad.      Las candidatas a MOLINERA INFANTIL sólo podrán ser presentadas por sus centros escolares correspondientes, pudiendo presentar cada uno de ellos un máximo de 3 candidatas, debiendo ser mayores de 8 años y no haber cumplido los 10. Todas las candidatas deben estar empadronadas en Arcos de la Frontera.

2.- Las inscripciones deberán presentarse en la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, acompañadas de copia del DNI o Libro de Familia. El plazo de presentación de solicitudes, finalizará el JUEVES 2 de FEBRERO de 2012, a las 14,00 horas.

3.- La fecha de la Elección de las Molineras, así como el lugar de celebración se comunicará oportunamente a todas las candidatas.

4.- Los premios consistirán en:
MOLINERA DEL CARNAVAL: PLACA Y 150 EUROS. 
DAMAS DE HONOR: DIPLOMA Y 100 EUROS.
MOLINERA INFANTIL: PLACA Y MATERIAL ESCOLAR
DAMAS INFANTILES: PLACA Y MATERIAL ESCOLAR
LAS MOLINERAS Y DAMAS RECIBIRÁN ADEMÁS UN TRAJE DE MOLINERA PARA EL CARNAVAL
 Y UN TRAJE DE FLAMENCA PARA LA FERIA DE SAN MIGUEL.
Los premios en efectivo estarán sujetos a las retenciones legales correspondientes.

5.- Las candidatas que resulten elegidas MOLINERA y MOLINERA INFANTIL y sus respectivas DAMAS, recibirán el nombramiento oficial en el acto del Pregón de Carnaval que se celebrará el Sábado 18 de Febrero de 2012.

6.- Asimismo, las MOLINERAS Y DAMAS elegidas, participarán en todos los actos oficiales del Carnaval, además de ser nombradas REINAS Y DAMAS DE HONOR de la Feria de San Miguel, culminando su reinado con la participación en la Cabalgata de Reyes de 2013.

7.- Para la elección de las MOLINERAS, la Delegación de Fiestas designará un JURADO, que determinará el Fallo, el cual se hará público el mismo día de la Elección y tendrá carácter de inapelable.

8.- Todas las candidatas por el hecho de serlo, se comprometen a aceptar íntegramente las presentes Bases, así como el Fallo del Jurado.

9.- La Delegación de Fiestas, es el órgano resolutivo para cualquier problemática derivada de la interpretación de las presentes Bases.

Arcos de la Frontera, 12 de enero de 2012.


El Delegado de Fiestas
Leopoldo Pérez Capella




ELECCIÓN DE MOLINERAS 2012

Si tienes entre 8 y 9 años puedes ser candidata a Molinera Infantil del Carnaval de Arcos de la Frontera. Pregunta en tu Colegio. Cada centro escolar podrá presentar a 3 candidatas.

Y si ya has cumplido los 16 puedes presentarte para ser la Molinera del Carnaval arcense. Puedes inscribirte por libre o presentada por cualquier firma comercial o asociación.

Los premios consistirán en:

MOLINERAS DEL CARNAVAL: PLACA Y 150 EUROS.
DAMAS DE HONOR: DIPLOMA Y 100 EUROS.
MOLINERA INFANTIL: PLACA Y MATERIAL ESCOLAR
DAMAS INFANTILES: PLACA Y MATERIAL ESCOLAR

LAS MOLINERAS Y DAMAS RECIBIRÁN ADEMÁS UN TRAJE DE MOLINERA PARA EL CARNAVAL, Y UN TRAJE DE FLAMENCA PARA LA FERIA DE SAN MIGUEL.

.

Si te gusta el Carnaval.... preséntate ya!
Hazlo en la Delegación Municipal de Fiestas.
El plazo de inscripción finaliza el Jueves 2 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario