FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de enero de 2012

NOTICIA : ACCIDENTE TRÁFICO EN LA 389 SAN JOSÉ DEL VALLE (CÁDIZ )

ACCIDENTE TRÁFICO A-389
·         Salida de vía en el Km. 13, término de San José del Valle.
·         Bomberos rescatan al conductor atrapado por las piernas en el habitáculo.
Los Bomberos  del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el Parque de Arcos intervenían esta madrugada –martes 10 de enero de 2012-, en un accidente de tráfico ocurrido en el Km. 13 de la A-389 (Arcos /Medina), en el término municipal de San José del Valle. Se trata de una salida de vía de un Seat Toledo-5781 DJT- con un ocupante, varón que responde a las siglas de JM.C.C., que queda atrapado en el interior del vehículo. Los Bomberos estabilizan el coche y con ayuda de material de excarcelación rescatan al herido.
El servicio se inicia a las 00:54 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se trasladan dos vehículos del parque del CBPC en Arcos con 3 Bomberos. Cuando llegan al lugar el vehículo se encuentra inestable, con peligro de volcar y deslizarse lo que obliga a Bomberos a estabilizarlo con material hidráulico y con puntales. Su ocupante estaba en el interior atrapado por las piernas a causa del impacto. Los Bomberos han utilizado material de excarcelación para hacer hueco dentro del habitáculo y poder liberar y rescatar al herido. Tras las labores de rescate, se procede a tareas de limpieza de la calzada.
Hasta el lugar se han desplazado un total de 3 Bomberos con dos vehículos: un furgón de salvamento (S-24) y una autobomba rural pesada (R-25). Han utilizado material de excarcelación (separadores), estabilizadores neumáticos y puntales y herramientas de mano.
El servicio se iniciaba a las 00:54 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y finalizaba a las 02:04. En el lugar también se personaron efectivos de la Guardia Civil de Arcos.
Cádiz, 10 de enero de 2012
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario