FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 18 de noviembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : Conferencia de Baloncesto de Diego Ocampo



Conferencia de Baloncesto de Diego Ocampo

Diego Ocampo, segundo entrenador de Baloncesto de Cajasol Sevilla ACB, va a ofrecer una conferencia en Arcos sobre “El entrenamiento de aspectos ofensivos básicos”.
Esta conferencia se enmarcará dentro del IV ciclo de Conferencias de la Federación Andaluza de Baloncesto.
El delegado de Deportes, Domingo González, junto con el responsable de  promoción la Federación Andaluza de Baloncesto, Miguel Ángel Vaca, han presentado esta iniciativa que se va a celebrar el próximo 28 de noviembre en el pabellón Municipal, a las 18,00h.

 Esta conferencia estará encaminada al baloncesto de formación y contará con  una parte formativa para los monitores  que  les ayudará en la tarea de gestionar un equipo. El delegado de Deportes, Domingo González, ha destacado  la importancia de esta cita con el baloncesto técnico dado que “tendremos la oportunidad de tener en Arcos de la Frontera a un seleccionador nacional”, por ello, Domingo González ha querido  invitar a todos los amantes del deporte, y concretamente del baloncesto a esta conferencia que les puede ser muy útil.
Igualmente, el delegado de deportes ha hecho hincapié en el interés de esta convocatoria dado que los alumnos de los cursos de entrenador que tengan pendiente perfeccionar el Bloque Práctico podrán contabilizar esta conferencia dentro de las horas que deben cubrir en de dicho bloque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario