FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 30 de diciembre de 2011

NOTICIA DE VILLAMARTÍN : Kalvellido recogió su camiseta dedicada

Kalvellido recogió su camiseta dedicada

En el día de ayer, compartimos un agradable rato con el autor de la mascota oficial de la UDV, el dibujante Kalvellido, quien aprovechando las fiestas navideñas, aprovecha para visitar su familia y ciudad natal.
Una de las promesas pendientes, con su amabilidad y desinteresado trabajo, era la de la entrega de una camiseta del club dedicada con su nombre y el de su creación o “hijo” (como amablemente le gusta llamarle) “GORY”, a parte de la entrega del abono de esta temporada.
El dibujante villamartinense se mostró agradecido con el club, al mismo tiempo que se enorgulleció de nuestro interés y cariño mostrado, todo bajo un cordial ambiente en el Bar Parada “Miguel”, donde tuvo lugar la cita y en donde debatimos de sus quehaceres profesionales, lazos con Villamartín y demás temas de actualidad…
Agradecer nuevamente la amabilidad e implicación a Juan, para con nuestro club y departamento de marketing. Al mismo tiempo que os animamos a que sigáis su obra y actividad en su web oficial:http://www.kalvellido.net/

-----------------------------------------------------------------------------------
*TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN----->www.udvillamartin.es
Y SÍGUENOS en FAcebook, Tuenti y Twitter
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN
UDVillamartín, SIEMPRE CONTIGO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario