FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 4 de diciembre de 2011

NOTICIA : Alumnado de un taller de empleo realizará sus prácticas laborales en el Hotel Medina-Sidonia


Alumnado de un taller de empleo
realizará sus prácticas laborales
en el Hotel Medina-Sidonia





                El alumnado del Taller de Empleo ‘Medina Salud y Bienestar’, y concretamente las ocho personas que se forman en el módulo de Camarera de Pisos, realizará sus prácticas laborales en el Hotel Medina-Sidonia, perteneciente a Tugasa, la empresa pública que gestiona la red de hoteles y casas rurales de Diputación. Esta experiencia formativa se regula en un convenio que suscribirán el vicepresidente tercero de Diputación y consejero delegado de Tugasa, Alejandro Sánchez, y el alcalde de Medina, Fernando Macías.

            Esta iniciativa comprende un año de duración, de lunes a viernes, en horarios de ocho de la mañana a tres de la tarde. La colaboración de Diputación se fundamenta en la necesidad de mejorar el perfil profesional de personas en situación de desempleo y que, gracias a una formación especializada, ganan opciones para incorporarse al mercado de trabajo.

            El fomento del empleo es una premisa que Diputación pretende asentar en cada una de sus áreas de gobierno, organismos autónomos y empresas públicas. Una política transversal que repercute, por tanto, en sociedades como Tugasa.


Nuevas promociones de TUGASA


            Tugasa publica en su portal web (www.tugasa.com) nuevas ofertas y promociones para convencer a potenciales huéspedes o comensales. Ya se pueden conocer los menús de Navidad, con sus propuestas gastronómicas y diferentes precios, disponibles en los 9 restaurantes de la cadena.

            En cuanto al alojamiento, destaca la promoción especial dedicada al Complejo Turístico Castillo de Castellar: dos noches en habitación doble, con desayuno incluido, al precio de 150 euros; una oferta apetecible que supone un descuento del 50% en la segunda pernoctación con respecto a las tarifas habituales. La promoción también alcanza a las casas rurales en las que no se cobra la 2ª noche de alojamiento, si bien esta oferta está sujeta a estancias en régimen de media pensión.

Los detalles de las ofertas para Castellar están disponibles en www.tugasa.com. Esta promoción especial estará en vigor hasta el 31 de marzo, aunque no es aplicable ni los puentes festivos ni en Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario