ACTUACIÓN MEDIOAMBIENTAL
El delegado de medio Ambiente, Pedro Mayo que visitó ayer los trabajos que se están haciendo, acompañado por el alcalde, José Luis Núñez, y el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, manifestó durante la visita que lleva mucho tiempo sufriendo por esta zona tan emblemática para Arcos, que se había convertido en un vertedero y por ello, ahora desde su Delegación están procediendo a limpiarla.
En este sentido se está haciendo no sólo por limpieza medioambiental, sino por seguridad, dado que en caso de incendio o emergencia el paso era totalmente intransitable. Ya se han limpiado unos doscientos metros y está previsto que en unos quince días la zona quede impecable, siempre y cuando los vecinos respeten la misma y no vuelvan a tirar allí ni basuras ni escombros..
En este sentido, los responsables municipales allí presentes aprovecharon para hacer un llamamiento al civismo de todos y solicitaron el cuidado a la hora de tirar todo tipo de residuos, plásticos, escombros, papeles, etc.. recordando que existen zonas destinadas para ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario